Tienda Online
Seleccione una categoría
eBook
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9786074424621
Precio sin IVA:
$ 74.000,00

Edición: 6
Copyright: 2009
Páginas: 0


Cómo Programar En C++ (eBook)


By Deitel

Descripción: Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona, además, una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase LibroCalificaciones, la clase Tiempo, la clase Empleado y el Sistema ATM opcional de DOO/UML™ 2.


Contenido:
1 Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
2 Introducción a la programación en C++
3 Introducción a las clases y los objetos
4 Instrucciones de control: parte 1
5 Instrucciones de control: parte 2
6 Funciones y una introducción a la recursividad
7 Arreglos y vectores
8 Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
9 Clases: un análisis más detallado, parte 1
10 Clases: un análisis más detallado, parte 2
11 Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
12 Programación orientada a objetos: herencia
13 Programación orientada a objetos: polimorfismo
14 Plantillas
15 Entrada y salida de flujos
16 Manejo de excepciones
17 Procesamiento de archivos
18 La clase string y procesamiento de flujos de cadena
19 Búsqueda y ordenamiento
20 Estructuras de datos
21 Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
22 Biblioteca de plantillas estándar (STL)
23 Programación de juegos con Ogre
24 Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
25 Otros temas
Apéndices
Bibliografía