HOY COCINO CON MAMÁ

octubre 29, 2014

Hoy cocino con mamá
, llega a España publicado por DK, la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados, y distribuido por Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo.

Este libro es ideal para iniciar a los más pequeños de la casa en el mundo de la cocina. Con él aprenderán a preparar, cocinar y presentar la comida con ayuda de los padres siempre que sea necesario, y a saber de dónde provienen los alimentos.

Hoy cocino con mamá ofrece una serie de recetas saludables, sencillas y divertidas e incluye varias páginas con datos curiosos sobre alimentos básicos para que además de utilizarlos en las recetas los niños puedan aprender más sobre su origen y cualidades nutricionales. Los pequeños chefs descubrirán cómo se hace la harina, qué hay dentro de un huevo, dónde crecen las verduras y muchas cosas más.

Disponible ya en librerías  y en la web de Pearson.

Para más información o solicitud de ejemplares:

Julia Ayuso Arroyo. 91 382 83 00. julia.ayuso@pearson.com

Sobre DK

DK es una editorial que publica libros, eBooks y aplicaciones en más de 85 países y 60 idiomas. Fundada en Londres en 1974, es la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados de gran impacto visual para niños y adultos. DK forma parte del Grupo Penguin Random House.

Sobre Pearson

En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles en formato libro y online, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran. Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo, incluye Financial Times y Pearson International, con sellos como Longman, Prentice Hall o Alhambra.

Pearson distribuye los libros de DK en España. www.pearson.es