YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO "QUERIDOS REYES MAGOS"

diciembre 17, 2014

Premiamos las siete Cartas a los Reyes Magos pidiendo libros de DK y Pearson que más se lo han currado y que nos han sacado más sonrisas

Gracias a su participación en el concurso Queridos Reyes Magos que hemos realizado en las redes sociales de Pearson en español, siete de nuestros seguidores han sido premiados por su originalidad y humor con los regalos que nos ha cedido LEGO® España y libros de nuestro catálogo, para celebrar la publicación de los nuevos libros de DK y Pearson:

- LEGO® Architecture La Guía Visual

- LEGO® Más ideas para jugar

- LEGO® STAR WARS™ El diccionario visual

- DC Comics. Crónica Visual Definitiva

- MÚSICA. La Historia Visual Definitiva

- Muñecas. Crea tu propia colección

- Ganchillo. Guía completa paso a paso

- Hoy cocino con mamá

- Psicología para mentes inquietas

Buscábamos las formas más creativas de pedir nuestros libros en una Carta a los Reyes Magos y hemos recibido un montón de geniales respuestas en forma de videojuegos, vídeos, teatrillos, WhatsApp, raps, poesías, fotos y todo tipo de textos.

Hay algunas Cartas a los Reyes Magos que han destacado especialmente por su originalidad, por el esfuerzo y tiempo dedicado y sobre todo porque han demostrado preocuparse por visitar nuestro catálogo y conocer nuestros libros. De modo que, aunque ha sido difícil elegir, ya tenemos nuestros ganadores.

Por tanto, los autores de las 7 Cartas a los Reyes Magos que nos parecen más originales, que consideramos que más se lo han currado, que más se han centrado en nuestros libros y que nos han sacado más sonrisas son:

1º clasificado: Lidia Sánchez

Premiado con un set LEGO Star Wars R2-D2

Por un vídeo que nos ha robado el corazón, muy currado, muy personal, sentimental, y que repasa gran parte de nuestros libros con toneladas de ilusión. Podéis verlo aquí.

2º clasificado: Javauro Marnav

Premiado con un set Furgoneta LEGO Volkswagen

Por un videojuego genial, lleno de creatividad que nos ha sumergido en los videojuegos que más molaban, los de antes, y en el que nos ha sorprendido integrando nuestros libros en la historia de una forma muy divertida y especial. Mejor que lo veáis vosotros mismos en este link.

3º clasificado: Ignacio Lucía Eg

Premiado con un pack de libros compuesto por MÚSICA. La Historia Visual Definitiva y Hoy cocino con mamá

Por un teatrillo entrañable y divertido, en el que nuestros libros han protagonizado un papel muy especial. Nos has sacado una gran sonrisa. El vídeo lo podéis ver aquí.

4º clasificado: Porlomenix Madrid

Premiado con un pack de libros compuesto por DC Comics. Crónica Visual Definitiva y Muñecas. Crea tu propia colección

Pero no todos los ganadores son vídeos. El 4º clasificado de nuestro concurso es una carta de las de siempre, en la que más que acordarse de él, se acuerda de la familia y tiene un libro de Pearson y DK adecuado para casi cada uno de ellos. La podéis leer a continuación:

5º clasificado: Tomy Belenguer

Premiado con un pack de libros compuesto por LEGO® Más ideas para jugar y Ganchillo. Guía completa paso a paso

Por un formato muy original en el que nos ha demostrado tener hilo directo vía WhatsApp con los Reyes Magos de Oriente para poder pedir nuestros libros. Podéis ver el vídeo aquí.

6º clasificado: Fernando Ruiz

Premiado con un Juego de mesa LEGO Star Wars

Por un rap que nos ha dejado sin palabras. Este fan de LEGO nos ha ganado con su sinceridad (¡no nos conocía hasta el concurso!), sus rimas y por supuesto su conocimiento actual de nuestros libros. Podéis comprobar lo que decimos en esta carta.

7º clasificado: Ana Vázquez

Premiado con el set LEGO Architecture Puerta de Brandenburgo

¿Quién no conoce al gato Tom? Seguro que todos, pero solo a Ana se le ha ocurrido que protagonizase la carta junto a su inseparable Ben para pedirnos con mucha gracia alguno de nuestros libros. Esta declarada fan de LEGO Architecture ha provocado muchas risas y se ha ganado su premio con todo merecimiento. Podéis ver el vídeo en este link.

Como señalamos en las bases del concurso, a lo largo de esta semana nos pondremos en contacto con los ganadores a través del email que nos hayan proporcionado para concursar en Facebook o a través de un mensaje directo si han concursado por Twitter.

Os recordamos que el plazo de reclamación del premio se mantendrá abierto hasta el lunes 22 de diciembre de 2014. Si pasado ese plazo, Pearson España no recibe los datos postales de los ganadores para proceder al envío del premio, éste se podrá volver a sortear bajo la misma pauta.

Sobre Pearson:

En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los servicios que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, para ayudar a las personas de todas las edades a desarrollar todo su potencial, aprendiendo donde y como quieran y haciendo un progreso medible.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo, presente en más de 70 países. Nuestro portfolio incluye Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos materiales educativos, tecnología, evaluación y servicios a profesores y estudiantes de todo el mundo, poniendo al estudiante en el centro de todo lo que hacemos.

Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puede encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

También puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ y LinkedIn.

Para más información:

Manuel Caro