México México

Estructura de datos orientada a objetos. Algoritmos con C++
Guardati

 
Barra Grande
Libro/eBook | Estructura de datos orientada a objetos | Autor:Guardati | 1ed | Libros de Computación


- Contenido

  • Tabla de contenido

    Capítulo 1 Introducción a la Programación Orientada a Objetos

    1.1 Características de la POO
    1.2 Ventajas de la POO
    1.3 Tipos abstractos de datos
    1.4 Clases

    Capítulo 2 Herencia y amistad

    2.1 Herencia simple
    2.2 Herencia múltiple
    2.3 Herencia de niveles múltiples
    2.4 Herencia privada
    2.5 Clases amigas (friend)
    2.6 Métodos amigos
    2.7 Funciones amigas

    Capítulo 3 Sobrecarga, plantillas y polimorfismo

    3.1 Sobrecarga
    3.2 Plantillas
    3.3 Polimorfismo

    Capítulo 4 Arreglos

    4.1 Introducción
    4.2 La clase Arreglo
    4.3 Métodos de acceso y modificación a arreglos
    4.4 Arreglos paralelos
    4.5 Arreglos de dos dimensiones
    4.6 Arreglos de objetos
    4.7 Casos especiales de arreglos

    Capítulo 5 Pilas y colas

    5.1 Introducción
    5.2 Pilas
    5.3 Colas

    Capítulo 6 Listas

    6.1 Introducción
    6.2 Listas simplemente ligadas
    6.3 Listas circulares simplemente ligadas
    6.4 Listas doblemente ligadas 
    6.5 Listas circulares doblemente ligadas 
    6.6 Multilistas

    Capítulo 7 Árboles

    7.1 Introducción 
    7.2 Árboles binarios 
    7.3 Árboles balanceados 
    7.4 Árboles-B 
    7.5 Árboles-B+

    Capítulo 8 Gráficas

    8.1 Introducción 
    8.2 Gráficas dirigidas 
    8.3 Gráficas no dirigidas 
    8.4 Búsqueda

    Capítulo 9 Ordenación

    9.1 Introducción
    9.2 Ordenación interna 
    9.3 Ordenación externa

    Capítulo 10 Búsqueda

    10.1 Introducción
    10.2 Búsqueda interna 
    10.3 Búsqueda externa

< Regresar